Todo lo que debes saber sobre las empresas de grandes visionarios de la industria constructiva en México que no pueden faltar en tu cartera de clientes.

GAYA

CEO: Fernando Gutiérrez

Socios: Alberto Laris y Augusto Pi-Suñer

Es una empresa constructora con 30 años de experiencia en la edificación de proyectos enfocados al comercio internacional. La compañía brinda servicios de construcción, gerencia de proyecto e interiorismo para oficinas, vivienda, centros comerciales y hoteles. Entre sus proyectos de diseño interior destacan los espacios de Hyatt Regencia Ciudad de México y Cisco Data Center. Anualmente, la compañía busca entre 50 y 80 proyectos de interiorismo y cerca de 10 proyectos de edificación. Estiman ampliar su crecimiento inmobiliario en desarrollos mixtos y turísticos en los próximos tres años.

Contacto:

Av. Javier Barros Sierra 540, Torre 1, piso 8,
Col. Lomas de Santa Fe, C.P.
01210 Ciudad de México
Tel:
+52 (55) 50 90 81 00

Sitio Web: www.gaya.mx

 

QUIERO CASA

CEO: José Shabot

Socio: Salomón Shabot

Los hermanos Shabot son fundadores de Quiero Casa, una empresa desarrolladora y comercializadora desde el 2010 que mantienen un modelo de negocio basado en la creación de vivienda y el fortalecimiento de la movilidad urbana. Quiero Casa es  una de las desarrolladoras de vivienda joven que apuesta por un modelo de negocio que permita obtener tasas de rendimiento atractivas. Actualmente, tienen en construcción 20 desarrollos habitacionales de vivienda media y residencial. Además, la compañía se ha diversificado en proyectos mixtos que integran oficinas y comercio como DEK en Lomas ALTA, y  CityZite en Polanco, explorando nuevas alternativas de financiamiento como las Afores.

 

Contacto:

Avenida Ejército Nacional Mexicano C.P. 11520

Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Atención a clientes: +52 (55) 36 03 97 07

Ventas: +52 (55) 55 45 22 72

Corporativo: +52 (55) 52 03 57 00

Email: [email protected]

Sitio Web: www.quierocasa.com.mx

 

MIRA Companies

CEO: Javier Barrios

Javier Barrios ha estado toda su vida en el sector inmobiliario. Como fundador de BCBA en el 2006, inició Parques Polanco, un gran desarrollo mixto de vivienda, centro comercial y hotel en la Ciudad de México.  Tras vender en el 2007 la empresa BCBA (actualmente Abilia) fundó la empresa de MIRA Companies la cual arrancó operaciones en 2008 y formó un portafolio de proyectos que hoy están comenzando a vender, de las cuales destaca el desarrollo de usos mixtos Nuevo Sur en Monterrey. La empresa se encuentra en una etapa de madurez temprana con fondos de capital institucional, con un equipo de trabajo diverso compuesto por analistas de terrenos y mercado, arquitectos e ingenieros.

Contacto:

Javier Barros Sierra # 540 Torre 1 – 301

Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón,

CP 01210 Ciudad de México
Tel: +52 (55) 91 50 10 20

Sitio Web: www.miracompanies.com