Todo lo que necesitas saber sobre diseñadores mexicanos que fundaron sus talleres y estudios de interiorismo en la capital del país.

PAUL ROCO

Integrantes: Rodrigo Berrondo y Pablo Igartúa

 

Taller mexicano dedicado al diseño y fabricación de mobiliario con un trabajo especializado en madera. Su trabajo combina funcionalidad y estética en muebles a gran escala, mezclando técnicas clásicas con herramientas modernas. La firma busca crear piezas perdurables de diseño único y sostiene una producción constante que continúa el perfeccionamiento de su oficio.

 

Contacto:

Joaquín Velázquez de León 57

Colonia San Rafael, Cuauhtémoc

Ciudad de México.

Tel: +52 (55) 11 63 91 42

Email: [email protected]

Sitio Web: www.pauloroco.com

 

STUDIO ROCA

Integrantes: Rodrigo Alegre y Carlos Acosta

 

Estudio con 15 años de experiencia en integrar las disciplinas de arquitectura, diseño de espacios interiores y diseño inmobiliario, desarrollando conceptos de vanguardia siempre en una evolución constante y propositiva en el ámbito del diseño y fabricación. El estudio crea sus propios diseños de muebles y han trabajado en más de 80 proyectos utilizando productos mexicanos.

 

Contacto:

Horacio 907, Colonia Polanco

C.P. 11560, Ciudad de México

Tel: +52 (55) 91 49 00 09

Email: [email protected]

Sitio Web: www.studioroca.com

 STUDIO ROCA

 

TUUX

Integrantes: Emiliano Godoy, Daniel Romero, Rodolfo Samperio y Pedro Valencia

 

Estudio de diseño con capacidades de producción orientado al desarrollo de proyectos sustentables, coherentes y con responsabilidad social.  Se compone de un equipo interdisciplinario de colaboradores con gran experiencia en el ámbito de la sustentabilidad y el diseño de vanguardia. Su trabajo abarca desde mobiliario y objetos hasta proyectos de interiorismo y arquitectura completos.

 

Contacto:

Emilio Carranza 78 Col Barranca Seca
Del. Magdalena Contreras C.P. 10580

Ciudad de México

Tel: +52 (55) 63 05 05 36

Tel: +52 (55) 26 15 97 44

Email: [email protected]

Sitio Web: www.tuux.mx

TUUX

ESRAWE STUDIO

 Integrantes: Héctor Esrawe, Javier García Rivera, Eduardo Álvarez y Eduardo Aviña

 

Taller multidisciplinario dedicado al desarrollo de mobiliario y proyectos de interiorismo, como bares, restaurantes, hoteles, oficinas, casa-habitación y espacios comerciales. Cuenta con un equipo de trabajo de diseñadores, arquitectos e ingenieros en producción y tecnología. Su trabajo conserva una esencia creativa desde la conceptualización hasta los acabados entre los que destaca el uso del vidrio, madera y metal.

 

Contacto:

Sonora 113-502 Roma Norte

Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700
Ciudad de México

Tel: +52 (55) 55 53 96 11

Email: [email protected]

Sitio Web: www.esrawe.com

ESRAWE STUDIO