ARQTUAL 1 de Enero de 2015

1 enero, 2015 6:47 am

CIOB anuncia finalista de su concurso de fotografia “The art of building”.

Concurso de fotografía “The art of building” organizado por el Instituto Colegiado de la Construcción (CIOB) de Inglaterra. En esta edición la convocatoria fue abierta a profesionales y aficionados de todo el mundo y el premio consta de 3 mil euros en efectivo, puedes votar por una de las 15 fotografías finalistas.

El primer lugar lo ganan PRODUCTORA + Isaac Broid.

Anuncian ganadores del concurso para Auditorio Cultural Estatal Teopanzolco en Cuernavaca, Morelos. La colaboración de Isaac Broid + PRODUCTORA fue la propuesta ganadora, el proyecto contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, el juego geométrico de plazas rectangulares y volúmenes triangulares inclinados establece nuevas plataformas panorámicas para generar vistas hacia el paisaje verde de la ciudad de Cuernavaca y el conjunto arqueológico

Desert Cities, urbanismo sostenible.

Luca Curci arquitectos presento “Ciudades del desierto” proyecto basado en el concepto de vida sostenible, ahorro de energía, recursos mesurados, el respeto de la naturaleza y la mejora de las relaciones humanas. Las estructuras serán construidas con materiales locales y naturales eco-compatibles, y para su abastecimiento energético el sol y el viento.

Diseño y desarrollo de un vestidor para un jardín.

Un pequeño cobertizo existente, oxidado y desgastado, usado a la vez para almacenar los frutos secos y las herramientas, se convertiría en la nueva estructura  diseñada por Clara Nubiola artista, diseñadora y fotógrafa con sede en Barcelona. Fue un encargo familiar informal  y el resultado fue excepcional.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *