ARQTUAL 14 DE SEPTIEMBRE 2015

14 septiembre, 2015 12:51 am

Punto Polanco, oficinas con la más alta calidad con tecnología de punta

Un nuevo concepto de oficinas es Punto Polanco, ubicado en una de las zonas de mayor movimiento corporativo de la ciudad de México, que conecta con tres vías de acceso, Lago Alberto, Mariano Escobedo y San Joaquín que permiten movilidad hacia el Centro, Palmas o bien Santa Fe.

El corredor comercial de este complejo está diseñado para albergar restaurantes, cafeterías y zonas de esparcimiento para sus usuarios. La torre de oficinas corporativas de clase A+ está proyectada para generar una atmósfera ideal para laborar con todas las comodidades y de manera eficiente.

Cada una de las plantas de más del corporativo ofrece de una inigualable vista a las zonas verdes que rodean al edificio. El helipuerto tiene acceso desde la sala de espera VIP ubicada en el Pent House. Los más de 47 mil metros cuadrados rentables, distribuidos en 17 niveles de Punto Polanco, son una mezcla de sustentabilidad, eficiencia y funcionalidad.

Link de video https://youtu.be/PbMWvNdamVU

El estilo minimalista y pureza en las formas da dinamismo al complejo

El proyecto de Privalia Sur surge por la falta de un complejo habitacional que contemplara los requerimientos de la familia mexicana moderna, donde se planteara una opción de vivienda con un costo accesible y fuera sustentable.

Se aprovechó al máximo la luz natural, esto le dio forma al complejo y se construyeron 5 bloques de vivienda que abren hacia fuera conforme suben de nivel.

El concepto desarrollado por Pabellón Arquitectura son unos cubos que se desfasan hacia atrás generando mayor apertura hacia el interior y mejores vistas hacia el exterior. Los departamentos cuentan con ventilación cruzada y ductos completamente registrables para el mejor funcionamiento de los edificios.

Tecnología touch para controlar los departamentos desde un smartphone

En la zona de mayor plusvalía en la ciudad de México, Santa Fe, se ubica la torre Península Santa Fe, imponente e innovadora construcción diseñado por el arquitecto Teodoro González de León.

Esta torre es parte de un plan integral de desarrollo urbano de la zona poniente, que alberga los negocios más importantes del país y que tiene acceso al espacio de comercios de más prestigio.

Su innovadora tecnología touch permite que el usuario controle su departamento desde su Smartphone. La construcción de la torre de 51 pisos, inició en agosto de 2012. El edificio cuenta con diversas amenidades como spa, sauna, jacuzzi, sala de cine, salón de juegos, gimnasio, sala de negocios y lobby.

Link del video https://youtu.be/XUL8Qv1JMgg

Rascacielos de primer mundo, Torre Reforma Latino

La Torre Reforma es un proyecto financiado por Grupo E Desarrollos, Fibra Uno y Parks Desarrolladora. Cimentación: Cimesa. Esta imponente estructura es corporativa y contará con 45 mil 464.27 metros cuadrados de área rentable. El lugar de la construcción de la torre es en el sitio donde estaba ubicado el Cine Latino.

Su diseño arquitectónico es de estilo Internacional, los materiales empleados en la construcción son: metal, concreto reforzado y vidrio, tendrá 43 pisos y medirá 193 metros de alto y se espera quede lista para finales del 2015.

La fachada principal del edificio será cubierta con cristal Duo Vent con una película Lw-e que permite el paso de luz natural, cuenta además con sistema de extracción de humos, sistema alternativo de aguas pluviales, re de agua potable y otra de agua reciclada. Tiene un moderno sistema de ahorro de energía, además contará con acceso para biciclestas por las calles de Reforma y Estrasburgo.

Link del video https://youtu.be/8Ez0ATDsfOg