ARQTUAL 16 de Enero 2015

16 enero, 2015 6:55 am

Casa Barrancas por Ezequiel Farca.

Proyecto de remodelación de una casa habitación de los años setenta a cargo de Ezequiel Farca, su enfoque al detalle y modernidad, son aspectos por los que se caracteriza la Casa Barrancas, la cual genera con sus materiales mármol, piedra y madera, gran expectación y sorpresa a quien la recorre.

MÁS INFORMACIÓN http://ezequielfarca.com

Pabellón estudiantil anual en Londres.

Driftwood, es el pabellón de madera contrachapada que se realizo en la cuarta edición anual de verano Pabellón AA, organizado por The Architectural Association School, y diseñado en esta coacción por Danecia Sibingo una estudiante de 3er año de la carrera.

MÁS INFORMACIÓN www.aaschool.ac.uk

Fondation Louis Vuitton invitó a Eliasson a exponer en su galería.

Con su exposición individual en la Fondation Louis Vuitton, Olafur Eliasson diseña una trayectoria que se desenvuelve entre un fragmento de meteorito y la inmersión en la oscuridad de un espacio astro-físico.

MÁS INFORMACIÓN http://www.olafureliasson.net

Edificio diseñado por JDS sobre el Polyforum Siqueiros.

Julien De Smedt Architects, diseño una torre que crea un telón de fondo al Polyforum Siqueiros, reflejando los murales de Siqueiros de una manera dinámica e interactiva, como una forma de diálogo urbano con los ciudadanos.

MÁS INFORMACIÓN http://jdsa.eu

 

EN BREVE

Una Casa en la isla Hoopers por David Jameson

http://www.contemporist.com/2014/12/20/a-house-on-hoopers-island-by-david-jameson-architect/

Casa compacta Karst en Eslovenia

http://www.archilovers.com/projects/143920

Un rascacielos de 40 pisos, construido de madera puede ser lejano a la realidad

http://www.dwell.com/great-idea/slideshow/40-story-skyscraper-built-wood-may-not-be-far-reality?utm_source=newsletter&utm_content=2014-12-15&utm_campaign=tothetrade&utm_medium=email&_bta_tid=3.hHQ.CF0Ngw.CA9k.0NtO..Aw03vA.b..s.AR5C.b.VI-yHg.VI-yHg.TDFZCw&_bta_c=a0w7dswyyouo8ndwato0604qtnf8w#2

Casa Rex fue Agencia Diseño de 2014 en Brasil

http://www.dexigner.com/news/27818

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *