ARQTUAL 18 de Diciembre 2014

18 diciembre, 2014 6:25 am

Arquitectos Españoles diseñan para Miami

El despacho español Aranguren y Gallegos Arquitectos ha sido escogido para diseñar su primer proyecto de Estados Unidos, un edificio de 37.500 metros cuadrados que albergara al museo del Institute of Contemporary Art, de Miami. El edificio esta previsto para abrir sus puertas para el Art Basel del 2016.

Propuesta para el puente jardín que atravesara el Támesis

Con un presupuesto de 175 millones de libras esterlinas, ha sido autorizado el nuevo Jardín Puente de Thomas Heatherwick en Londres.

La propuesta ha estado plagada de demandas por ser considerada la “pasarela más cara del mundo”.

El puente peatonal de 367 metros, consta de dos muelles y un paseo arbolado que atraviesa el río Támesis.

 

La ultima sofisticación, estacionar el automóvil en las alturas

El despacho MVRDV ha diseñado un Penthouse con un elevador de coche.  El proyecto ofrece a sus residentes la posibilidad de estacionar directamente en su casa en menos de 1 minuto.

Otras amenidades del departamento incluyen una “cocina que desaparece”, techos de seis metros de altura, habitaciones con baño privado y vistas panorámicas del río Hudson y Manhattan.

 Nuevo material envía el calor directamente al espacio

Ingenieros de la Universidad de Stanford  estudian un revestimiento menor a 2 micras que radia el calor de los inmuebles y lo envía directamente al espacio sin dañar la atmósfera.

El nuevo recubrimiento conduce la luz infrarroja que porta el calor a la frecuencia precisa que le permite pasar a través de la atmósfera sin calentar el aire.

El proyecto en etapa de desarrollo, promete reducir hasta 5 grados centígrados el ambiente en edificios.

 

 

Category: Enlace Arqtual

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *