ARQTUAL 21 DE NOVIEMBRE 2016

21 noviembre, 2016 7:00 am

Conoce el proyecto de OMA para Axel Springer.

La empresa de medios celebra así su 50 aniversario.

OMA fue comisionado por la editorial Axel Sringal para diseñar el edificio que celebre su 50 aniversario. La empresa de medios busca que este proyecto actué como un símbolo y una herramienta de transición del papel a los medios digitales. El edificio está dividido en dos por un atrio diagonal que se abre a los edificios existentes. El público puede experimentar el espacio en tres niveles; el vestíbulo en la planta baja, el puente de encuentro, desde donde los visitantes observan los acontecimientos de la compañía, y el bar en la azotea.

Más información: http://ow.ly/ormk304W6zy

Se completa centro para el cáncer en la ciudad de Phoenix.

Proyecto de la firma ZGF Architects.

La firma norteamericana ZGF Architects ha completado la construcción del Centro para el cáncer de la ciudad de Phoenix. Con una fachada facetada de color cobrizo que evoca la piel escamosa de un reptil del desierto, el campus médico de biociencia se ubica en el núcleo urbano de la ciudad. El esquema del centro fue impulsado por el deseo de hacer hincapié en la experiencia del usuario, integrar la belleza natural del paisaje, y hacer frente a las necesidades del personal y los pacientes.

Más información: http://ow.ly/A9Us304XXOk

El Museo de BMW en Beijing, un impactante espacio.

Diseño que integra elementos locales.

El Museo Vintage de BMW en Beijing, diseñado por el estudio Crossboundaries, integra una serie de elementos locales. Las capas de tejido rojo drapeado fueron suspendidas de los techos para evocar las puertas de la arquitectura china y dar una sensación imperial. Paredes brillantes se cortan por franjas horizontales de luz, que simulan la velocidad de los autos, mientras que las superficies de acero inoxidable reflejan los antiguos modelos en exhibición de la marca.

Más información: http://ow.ly/gsCC304Y04c

Museo del Mañana es galardonado como el mejor nuevo museo de Centro y Suramérica.

Proyecto de Santiago Calatrava.

Leading Culture Destinations Awards en su categoría Mejor Nuevo Museo del Año de Centro y Sudamérica, ha nombrado al Museo del Mañana como ganador. El proyecto del arquitecto Santiago Calatrava destaca por su capacidad de atracción turística, por su calidad y alcance en el panorama cultural internacional. Con más de 1 millón de visitas en sus primeros 9 meses, el proyecto incluye 5,000 metros cuadrados destinados a exposiciones temporales y permanentes, así como una plaza de 700 metros cuadrados bajo un voladizo de 75 metros de longitud.

Más información: http://ow.ly/S6X93052tMr

CONDE, pureza y armonía  englobando elegancia.

Cada pieza cuenta una historia con sus delicadas vetas y la hermosa combinación de tonalidades, decorando aquel espacio indicado, realzando con la suntuosa majestuosidad y belleza del mármol. Irrevocable belleza que se puede admirar en las innovaciones Vitromex 2017 en la marca ARKO.