ARQTUAL 25 de Diciembre 2014

25 diciembre, 2014 6:36 am

Remodelación de la nueva casa de los Diablos Rojos de México

El despacho de arquitectos ADG, inició las obras de remodelación del Parque Fray Nano, hogar del equipo de mexicano de béisbol Diablos Rojos.  La obra debe quedar concluida para la temporada 2015 con una inversión de 45 millones de pesos y un aforo de 5,200 aficionados.

 

Imaginando la vida al aire libre en capsulas en forma de huevo

A lo largo de las costas de Seúl, en Corea, Yoon Space ha imaginado el prototipo de una serie de cápsulas en forma de huevo gigante llamado ‘albang’, con una cantidad máxima de área ocuparle y un mínimo de diseño interiores.

El espacio logrado se aparta de las condiciones normativas brindadas por hoteles, tiendas y vehículos de camping, las construcciones otorgan una experiencia única que se puede mover a cualquier lugar.

Mas información en . http://lockerdome.com/6553689557045825/7230987075718164

 

Diseño de Zeller y Moye en base a listones de madera

En el centro de la Ciudad de México, el estudio de arquitectura Zeller y Moye ha diseñado una tienda en base al uso de cobre y madera para la marca Sandra Weil.

El proyecto interior se define por el uso de listones de madera dispuestas verticalmente que crean una serie de particiones en muros. Esta repetición lineal permite a los clientes descubrir lentamente diferentes áreas de la ropa que se presentan en diferentes capas espaciales.

Mas información en . http://zellermoye.com/

 

Diseño de Tranvía que gira 360 grados

Philipp Divitschek ha diseñado el tranvía AIR-LEBEN, un módulo suspendido que gira 360 grados, de manera que cada pasajero tiene la misma vista.

El espacio interior se conecta al exterior mediante ventanas panorámicas a manera de corredores desde el centro superior creando un cubículo de clima controlado.

Mas información en . http://2009.gp.co.at/

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *