ARQTUAL 29 de Enero 2015

29 enero, 2015 5:43 am

El transporte es la estrategia urbana en Canada

La nueva propuesta de Lemay Asociados para un Centro de Transportes en Montreal entreteje la red de infraestructura y el paisaje urbano a través de el nuevo Centro de Transporte Stinson para la Sociedad de Transporte de Montreal.

MÁS INFORMACIÓN http://www.lemay.qc.ca/intro.php?unit_id=1&lang=en

Casa de Playa en Lima

Al sur de Lima, Vertice arquitectos diseñaron una casa de playa, en un colina rocosa que alcanza 48 metros de altura sobre el nivel del mar y cuenta con una vista de 180 grados hacia el Océano Pacífico.

MÁS INFORMACIÓN http://www.verticearquitectos.com

Revitalización de centro histórico en Polonia

La nueva Sala Filarmónica de Szczecin se encuentra en el sitio histórico de la “Konzerthaus”, que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y recompone una esquina urbana en un barrio cerca de la ciudad histórica.

MÁS INFORMACIÓN http://barozziveiga.com

Conjunto de casas en el estado de Hidalgo

MAVARQ en colaboración con Lorenzo Álvarez diseñaron esta casas en Tepeji del Río de Ocampo, a 45 minutos en coche de la ciudad de México.

MÁS INFORMACION http://mavarq.com

EN BREVE

Casa para el poema del ángulo recto http://hicarquitectura.com/2013/09/smiljan-radic-casa-para-el-poema-del-angulo-recto/

10 nuevos apartamentos en Paris http://www.archdaily.com/583784/how-a-le-corbusier-design-helped-define-the-architecture-of-southern-california/

La fachada de la casa palisandro juega con la luz del sol http://www.contemporist.com/2015/01/11/the-palissandro-house-by-shaun-lockyer-architects-features-a-rosewood-facade-that-plays-with-light-and-shade/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+contemporist+(CONTEMPORIST)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *