ARQTUAL ILUM. 10 DE AGOSTO 2017

10 agosto, 2017 9:42 am

Iluminación de mezquita en los Emiratos Árabes.

Mezquita con capacidad para 200 fieles.

En la mezquita más grande de Dubái con diseños geométricos y azulejos exquisitos en su interior, el estudio UMAYA Lighting trabajó en la mejora del diseño de iluminación que presentaba deficiencias en términos de niveles y reconocimiento del espacio. Se incrementó la iluminancia vertical en paredes para iluminar las cúpulas centrales aumentando la iluminación en el centro de la sala de oración. Durante la noche los proyectores de temperatura de color fría resaltan la fachada de esta obra maestra.

UMAYA Lighting Dubaí, Emiratos Árabes

Más Información: http://bit.ly/2sVjIV6

Muros luminosos en Museo de Tolerancia.

Dinámica de manipulación teatral de color.

El Museo de Tolerancia como centro educativo y cultural transmite ambientes visualmente luminosos focalizados a generaciones que han crecido en la era digital. Aquí la luz juega un papel importante en ajustarse a cualquier tipo de evento, mediante LEDS que cambian el color de los muros y la iluminación general provista por dicroicos de halógeno. El equipo colaboró para crear tres efectos de iluminación dimensional para los muros al tiempo que resuelve las necesidades acústicas para el espacio.

HLBlighting LA, California

Más Información: http://bit.ly/2tVEp2N

Lienzo de luz en el Opera House de Sydney.

22 artistas internacionales de animación.

El estudio de diseño británico Universal Everything iluminó el hito de Sydney en el espectacular “Lighting The Sails”. Para este proyecto contribuyeron veintidós artistas internacionales de animación, el trabajo colaborativo resultó un mural vivo en el que cada artista aportó su propio estilo visual único al proyecto, mezclando divertidos estilos

orgánicos y naturales con motivos vibrantes y fluidos, creando una experiencia mágica de luz y sonido llevada a escala monumental.

Universal Everything (UK) Sydney Opera House

Más información: http://bit.ly/2trWMKa

Artista recrea escenarios celestes de luz.

Serie de galerías de luz artificial y natural.

El artista americano James Turrel experimenta con la luz como medio de expresión artística, conocido por su serie de skyspaces, una serie de habitaciones y cámaras que sirven como ventanas al cielo. Los espectadores pueden observar la interacción entre luz artificial y natural con gradaciones lentas de luz reflejando los ciclos celestes vistos a través de una abertura en el techo. Los skyspaces se convierten en un escenario en el que se muestra todo el espectro de la visión humana.

James Turrel, Beijing China

Más información: http://bit.ly/1F9ey7L