ARQTUAL ILUM. 3 AGOSTO 2017

3 agosto, 2017 9:18 am

UNESCO anuncia el Día Internacional de la Luz.

Se aprobó el día 16 de mayo para celebrar la luz.

Como seguimiento al Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la iluminación, la UNESCO anunció el 16 de mayo como el Día Internacional de la Luz, fecha que podrá celebrarse a partir del 2018 con el fin de apreciar el papel que desempeña la luz en la vida de los ciudadanos y crear conciencia energética en diversos campos de ciencia, arte y cultura, además permitirá a diversos sectores de la sociedad participar en actividades en todo el mundo.

UNESCO Día Internacional de la Luz

Más información: http://bit.ly/2szgrX5

Fachada de luz en Casa Club

Pantalla Gigante de Pixeles

La fachada de la Casa Club St. Pauli en la ciudad de Hamburgo, consta de sistemas integrados de iluminación producidos en diferentes longitudes y con diferentes equipos. Los elementos de la superficie destacan las líneas de pixeles, transformando la fachada en una pantalla gigante para la transmisión de mensajes publicitarios. Cada tablero de luz LED fue colocada oblicuamente hacia abajo para asegurar la visibilidad óptima. A la entrada se desarrolló un sistema de luz blanca pura, además de la zona de luz de color.

Casa Club St. Pauli Hamburgo, Alemania

Más información: http://bit.ly/2srCUVU

Recorrido interactivo en parque automotriz.

Experiencia visual en un recorrido temático.

La empresa coreana HYUNDAI lleva a sus clientes y visitantes por una experiencia cultural en un parque automotriz a través de un viaje interactivo que comprende desde la investigación detrás de la producción de un automóvil hasta el concepto de diseño. El recorrido temático destaca una impresionante escultura cinética puesta en escena, que por

medio de luz y los movimientos fluidos de 1,411 barras de aluminio conducen al lenguaje de diseño de los autos.

LDE Belzner Holmes Goyang, Corea del Sur

Más información: http://bit.ly/2sOpNgV