ARQTUAL ILUM. 6 DE JULIO 2017

6 julio, 2017 1:32 pm

Lo nuevo del mercado emergente en la Feria de Iluminación Interlumi 2017.

Lo mejor de la industria en iluminación eficiente y energías renovables.

Esta semana se llevó a cabo la segunda edición de la Feria de iluminación Interlumi en la ciudad de Panamá, uno de los eventos más prestigiosos para el intercambio de experiencias, discusiones técnicas y actualización de las últimas tendencias de la industria. 200 expositores de 18 países se presentaron en el Centro de Convenciones ATLAPA, donde conferencistas y especialistas en iluminación inteligente se reunieron con el fin de abrir paso al crecimiento progresivo del mercado de iluminación en América Latina.

Centro de Convenciones ATLAPA, Panamá Feria de Iluminación Interlumi Panamá 2017

Más información: http://bit.ly/2roVpxO

Iluminación y eficiencia energética en Puente Colgante de Argentina.

Controlador central genera diferentes escenas de iluminación.

Se inauguró la nueva iluminación LED que permitirá iluminar el Puente Colgante de la Ciudad de Santa Fe en Argentina con diversos colores de acuerdo a fechas conmemorativas. El sistema está compuesto por un controlador central programable que permite generar escenas de iluminación diferentes. Su instalación consiste en un cableado físico especial con 320 artefactos colocados a lo largo del Puente permitiendo cambiar los colores de las mismas. El proyecto requirió 5 meses de trabajo y una inversión de 23 millones de dólares.

Santa Fe, Argentina Gobierno de la provincia de Santa Fe

Más información: http://bit.ly/2r7nObS

Música congelada en el Harbin Opera House de China

Integración de iluminación y rendimiento técnico

La ciudad del hielo, alberga una reluciente “Opera House”. El diseño de iluminación se centró en encontrar maneras de pureza y la claridad del espacio bajo el lema de “Iluminando el ritmo de la música congelada”. El equipo de diseño de Beijing United Artists trabajó con un experto en software de diseño industrial para lograr una perfecta integración de

iluminación para que los visitantes pudiesen explorar la belleza del espacio sin la interferencia visual de los de los accesorios de iluminación.

Harbin, China Beijing United Artist Lighting Design Corp Ltd

Más información: http://bit.ly/2sktu1E

Artista instala esculturas flotantes de luz en Austria

Ha visitado más de 23 ciudades.

La artista americana Janet Echelman remodela el espacio urbano con esculturas monumentales hechas de red tejidas a mano creando formas flotantes que fluidamente se mueven respondiendo a las fuerzas naturales del viento, agua y la luz solar. La artista ha visitado más de 23 ciudades utilizando materiales poco comunes desde una red de pescar hasta partículas de agua atomizada, combinando arte antiguo con tecnología de vanguardia Echelman crea esculturas permanentes que pasan de ser un simple objeto a algo que se integra a la escala de los edificios de la ciudad.

Austria Janet Echelman

Más información: http://www.echelman.com/

Renovación lumínica de hotel boutique en Beijing

Integración de la luz y la sombra a la cultura histórica.

La renovación lumínica del hotel boutique CHAO, situado en Beijing, estuvo a cargo de los diseñadores de GD lighting design. Las 180 habitaciones del edifico utiliza diferentes materiales, colores y elementos que reflejan su encanto histórico. El diseño de iluminación tiene plenamente en cuenta las funciones básicas de hoteles y la demanda artística; los diseñadores integraron completamente los cambios entre la luz y la sombra así como las tendencias artísticas y aspectos culturales, creando sorpresivos y sutiles detalles para los huéspedes.

Beijing China, GD lighting design

Más información: http://bit.ly/2nZHzii