Arqtual Iluminación 11 de Mayo 2017

11 mayo, 2017 8:51 am

Luz, tecnología y diseño en la Feria Internacional PHILADELPHIA 2017.

18,000m2 de exhibición y 550 líderes en la industria.

Llega en el mes de Mayo La Feria Internacional de luz, tecnología y diseño donde más de 550 líderes muestran lo último en soluciones tecnológicas. 18,000 m2 de exhibición para pabellones, conferencias, cursos acreditados en reequipamiento de edificios, gerencias en costos LED, actualizaciones de recursos y todo o último en diseño, iluminación arquitectónica con profesionales en la industria de todo el mundo, arquitectos, diseñadores e ingenieros que convergen nuevos conocimientos en la industria.

Philadelphia, E.U.

LFI Light Fair Philadelphia 2017

Más información: http://www.lightfair.com/V40

Efecto deslavado de luces provoca impacto visual en Hotel de China.

Una colmena conceptual de 150 metros de altura.

El Hotel Inter Continental, situado en el corazón de Beijing, locación principal de moda y tecnología, con sus 150 metros de altura está construido con fachadas de cristal que forman una colmena. Bajo este concepto los arquitectos y diseñadores escogieron “Tiffany Blue”, un color más fresco que integra el efecto deslavado de luces para crear diferentes capas provocando un gran impacto visual que logra la armonía entre lo retro y lo moderno. Los diseñadores de iluminación estudiaron cuidadosamente la luz indirecta y el lenguaje decorativo para componer un deleite al ojo.

Beijing, China

GD-Lighting Design

Más información: http://bit.ly/2nZHzii

Placa luminosa flotante ilumina edificio de Gobierno en Buenos Aires.

Aros de luz colgantes con difusor de micro prismas.

La sede del Gobierno Argentino, ubicada dentro del Distrito Tecnológico de Buenos Aires, ofrece una propuesta lumínica diseñada para mostrar al edificio desde su interior, cuenta con una losa superior plegada donde la luz intenta reproducir la sensación de una gran placa luminosa flotante logrando homogeneizar la luz de todo el edificio. La iluminación interior se desarrolla con un sistema de lámparas de alta eficiencia en forma de aros colgantes con difusor de microprismas y tensores regulables que van sujetos en el gran techo ondulado a distintas alturas.

Buenos Aires, Argentina

Estudio Foster & Partners

Más información: http://bit.ly/2nHmK8P

Nueva colección de lámparas del diseñador Michael Anastassiades.

Aros latonados de luz que enmarcan bulbos esféricos.

El diseñador industrial Michael Anastassiades rompe su esquema de diseño minimalista con una serie de lámparas en tono verde pálido inspirado en influencias históricas y contemporáneas. El lanzamiento de su colección en Design Miami ha marcado la primera vez que el diseñador británico aplica el color. La estructura de las lámparas se compone de aros latonados de luz que forman un delicado marco con bulbos esféricos atados a la superficie interna.

Miami, Florida

Michael Anastassiades

Más información: http://bit.ly/2ofGMMdt

Iluminación inteligente en el Hotel Frankfurt Alemania.

Controles inalámbricos permiten programar la luz.

El Hotel Marriot Frankfurt Alemania cuenta con 588 elegantes habitaciones garantizando a sus visitantes disfrutar de la última tecnología en iluminación y control de luz. El sistema de iluminación inteligente brinda a los huéspedes la posibilidad de controlar la iluminación de

cada uno de los espacios de la habitación de manera fácil. El sistema está compuesto por interruptores de pared para luces, cortinas y un termostato. Los interruptores de luz tradicionales fueron sustituidos por controles inalámbricos que permiten programar y controlar la luz creando un ambiente cómodo y acogedor.

Frankfurt, Alemania

MJD Arquitectos

Más información: http://bit.ly/2ogj3cG