Arqtual Iluminación 27 de Abril 2017

26 abril, 2017 11:48 pm

Instalaciones artísticas sustentables iluminan la ribera de Singapur.

Festival de luz fomenta bajo consumo de energía.

En la quinta edición de I light Marina Bay, Singapur volvió a brillar con 20 instalaciones luminosas producidas por artistas de nueve países. El Festival cada año busca fomentar hábitos sustentables con el objetivo de alentar a los ciudadanos a cambiar bombillas incandescentes por luminarias LED de bajo consumo. Las instalaciones artísticas que forman parte de la vista nocturna en la ribera de Marina Bay están hechas de luces ahorradoras de energía y materiales que no dañan el medio ambiente.

Más información: http://bit.ly/2iXEZoI

Renovación nacional de luminarias LED en hoteles Eurobuilding.

Adaptación de luminarias de ahorro energético.

La cadena venezolana del Grupo Hoteles Eurobuilding es uno de los principales promotores de la iluminación LED que trabaja de la mano con LUXOLAR, quienes presentaron propuestas para la sustitución de luminarias en uno de sus hoteles en Caracas, donde progresivamente se ha ido adaptando la iluminación de ahorro energético en oficinas administrativas, salones y pasillos. La renovación cuenta con tubos, dicroicos, 63 paneles y 250 metros de cinta LED en diversas instalaciones del edificio. Un proyecto que la empresa seguirá expandiendo a nivel nacional.

Más información: http://bit.ly/2npQIBh

Globos de luz suspendidos forman un elegante diseño.

Algorithm, nueva colección de Toan Nguyen.

La nueva colección de Vibia diseñada por Toan Nguyen, es una mezcla de belleza, matemáticas y geometría que logran una mágica lámpara de suspensión. El sistema de iluminación único integra el espacio con la luz y patrón deseado, configura globos de luz traslúcida suspendidos a diferentes alturas y anclados al techo mediante una estructura tubular flotante. El diseño crea un elegante juego visual de líneas verticales. Cada globo es una artesanía de vidrio soplado con acabados de lacado mate y difusores LED regulables.

Más información: http://bit.ly/2nIhpy9

Room Mate Anna, glamour en el centro de Barcelona.

Hotel boutique que rinde homenaje al mar.

El interior del proyecto Insignia Room Mate Anna fue diseñado por el interiorista Lorenzo Castillo que rinde homenaje al mar en un estilo tropical y con un toque mediterráneo para el hotel boutique situado en el centro de Barcelona. El diseño de iluminación consistió en la combinación de dicroicos cuadrados y circulares para proporcionar luz directa en el vestíbulo principal y tiras flexibles para iluminar los pasillos del hotel. La luz indirecta refuerza la iluminación directa de los dicroicos logrando un aspecto más acogedor y cálido.

Más información: http://bit.ly/2ncNRes

Showroom de firma Israelí abre sus puertas en Nueva York.

Línea de luminarias con 20 años de experiencia.

El estudio Tel Aviv con 20 años de experiencia en diseño, extiende su mercado en la división comercial y residencial con su línea de luminarias creativas Creaciones Aqua que combinan color y ritmo. Cada pieza hecha de materiales naturales conforma una fusión de arte, función y diseños personalizados creados para equipar casas, museos, hoteles exclusivos, restaurantes y casinos en todo el mundo. El estudio extiende su sede en Israel a los showrooms que abren sus puertas en las ciudades de Nueva York y Shanghái.

Más información: http://bit.ly/2nBWy32