Arqtual Iluminación 6 de Abril 2017

6 abril, 2017 8:37 am

Innovación tecnológica y sustentable en Euroluce 2017.

450 de los mejores expositores en el sector.

La máxima feria comercial en vanguardia de iluminación reúne a 450 de los mejores expositores en el sector de innovación tecnológica y cultura del diseño. En el mes de Abril, Salone del Mobile Milano será la sede de la 29ª edición de Euroluce con 32,000m2 de exhibición que destaca lo más reciente en la industria de dispositivos de iluminación para interiores y exteriores, además se podrá ver lo mejor del mercado en software de aplicación y sistemas de ahorro de energía.

Más información: http://bit.ly/2lWj2et

Iluminación museográfica en una casa colonial de Chile.

Acentúa valor arquitectónico de 1800.

Un proyecto a cargo del despacho Limari Lighting Design integra arquitectura, función e intervención con una propuesta de iluminación sutil. Se generó una flexible iluminación museográfica con una mínima intervención desapercibida que destaca las obras expuestas y acentúa el valor arquitectónico de la casa construida alrededor de 1800. Su ejecución requirió de una supervisión precisa, con pruebas de montajes y corrección de temperaturas de color. El proyecto obtuvo mención especial en la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de iluminación.

Más información: http://bit.ly/2nfqhhr

Sinergia de iluminación y arquitectura en Tierras Altas de Kenia.

La luz como símbolo de liturgia católica.

El trabajo de iluminación de Arup combina técnica y luz natural como elemento principal que simboliza la liturgia católica. El diseño de esta Catedral se enfoca en el área del santuario con cuatro principales fuentes de luz incrustadas a lo largo de la claraboya, que atraviesan el área congregacional logrando un nivel confortable de luz brindando jerarquía visual hacia el altar. Por la noche se ilumina el interior creando un ritmo de luz y sombra aumentando la apreciación de la forma y el volumen del espacio.

Más información: http://bit.ly/2m7XQT2

Colorido laberinto de luz envuelve a visitantes en China.

Sumerge a visitantes en un abismo prismático.

El estudio de arquitectura e interiorismo Brut Deluxe ha diseñado un envolvente y colorido laberinto de luz como parte del Luneng Sanya Bay Light Festival en China, sumergiendo a los visitantes en un abismo prismático y dinámico. La instalación se ha construido con paneles de cristal acrílico de 2.5 metros de alto con una película dicroica, reflejando rayos de luz en toda la gama de colores. El interior es un cosmos único de patrones de luz superpuestos y colores en constante movimiento.

Más información: http://bit.ly/2ntZ5vP

Iluminación de nuevo showroom de Otto Wulff en Hamburgo.

La luz transmite un efecto acogedor, cohesivo y refinado.

El concepto de iluminación en el nuevo showroom de Otto Wulff implementa herramientas de dispositivos LED que jerarquizan la percepción visual en un espacio de 250m2. La iluminación diseñada por Dirk Hollweg crea una atmósfera positiva favoreciendo la toma de decisiones y cierres de ventas. Los resultados del acertado manejo de la luz permiten transmitir un efecto acogedor, cohesivo y refinado, cuyo potencial suscita la comunicación de liderazgo a través de valores de calidad e innovación.

Más información: http://bit.ly/2nLF3cs