ARQTUAL 22 de Diciembre 2014

22 diciembre, 2014 5:55 am

Espectacular estación de trenes en NY, costara más del doble

La nueva estación de trenes diseñada para la “zona cero” de Nueva York por el arquitecto español Santiago Calatrava costará en total cerca de 4,000 millones de dólares, casi doble de lo previsto!! Si se cumplen las actuales previsiones, se inaugurará a finales de 2015. El diseño incluye una espectacular cúpula de metal y cristal sostenida sin columnas.

Renovación del Centro de Convenciones de Miami

La ciudad de Miami renovara su centro de Convenciones con un presupuesto de $ 500 millones de dólares.  La obra iniciara posterior a la exposición Art Basel 2015 y se prevé concluya en 2017. El orgánico diseño está a cargo de Fentress architects con más de 80,000 metros cuadrados de espacios cubiertos más áreas libres.

Nuevo museo en Mumbai

El diseño en base a piedra roja del arquitecto Neoyorquino Steven Holl en colaboración con el despacho de Mumbai Opolis arquitectos fue seleccionado para albergar la nueva ala norte del Museo de la ciudad de Mumbai.

El museo victoriano se encuentra dentro de un área de más de 190,000 metros cuadrados de jardín botánico y zoológico en Byculla, al sur de Mumbai.

IndustryWeek Conference & Expo Plantas

Del 4 al 6 de Mayo del 2015 se llevara a cabo una nueva edición de la famosa IndustryWeek Conference & Expo en Charlotte, Carolina del Norte

A través de visitas a fábricas, sesiones de trabajo, eventos de networking y sala de exposiciones, el evento ofrece una gran cantidad de ideas que podrán emplear en el diseño de naves industriales y poner en práctica para mejorar sus operaciones.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *