ARQTUAL Miercoles 10 de Diciembre 2014

10 diciembre, 2014 7:09 am

Madrid aprovechará calor y energía del subsuelo.

En noviembre la alcaldía de Madrid presentó el Proyecto Madrid Subterra. Consiste en buscar los mejores proyectos que consigan utilizar la energía del subsuelo para economizar energía eléctrica. En gobierno trabajara para ello en conjunto con universidades públicas y privadas.

El Estado de México tendrá teleférico.

Este sistema funcionará en Ecatepec y transportará a 3 mil personas por hora. Contará con 190 cabinas y su longitud será de 4.8 kilómetros. Su construcción inicia en febrero de 2015 y terminará en marzo del siguiente año

Depósito de trenes habilitado para deporte urbano en Dinamarca.

El estudio danés Effekto ha ganado el concurso para transformar el espacio abandonado en centro recreativo.  El lugar, ubicado en Copenhague, es una especie de rotonda que ahora servirá para las actividades de skaters, artistas y deportistas. Se espera que esté terminado en el invierno de 2015.

Ya tiene diseño la Cámara Industrial de Puerto Madryn, Argentina.

La selección fue mediante concurso y la propuesta ganadora la realizaron la Agencia de Arquitectura y Bracamonte-Yerba. Este edificio estará ubicado en la provincia de Chubut, en la zona dedicada al parque industrial. Será una construcción sustentable, con apego al medio ambiente y que refleje el espíritu tecnológico e industrial del lugar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *