ARQUITERTULIA Nº 4

12 marzo, 2015 7:39 am

“Trabajo en Sociedad”

Invitados: Esteban Suárez, Gustavo Carmona, Luis Fernando de Ortega, Laetitia Barrandon

Esteban Suarez : “Trabajamos en Bunker Arquitectura de una manera horizontal, a que me refiero con esto? Que es como una gran colaboración, todos tienen una voz y esa voz cuenta, esa  voz influye en el proceso de diseño, entonces es horizontal y no tanto piramidal”.

Gustavo Carmona : “La relación que tenemos los dos con nuestro equipo es muy fluida, de mucha comunicación, muchisima confianza, entramos y salimos de los procesos en los momentos importantes, y nos dejamos retroalimentar tambien por nuestro propio equipo”.

Luis Fernando de Ortega :  “Nuestra sociedad pensamos esta permeando a traves de una estructura que tenemos bien formada en nuestros equipos de trabajo, y esto permite que tambien dentro de los equipos haya roles especificos para cada uno de los arquitectos que tenemos”.

Esteban Suarez : “Estaba leyendo justamente sobre las sociedades y habla de que trata de buscar algo en una sociedad que te complemente, no trates de buscar lo mismo que eres tú, por que entonces se traslapan los talentos y no generas oportunidades, y es por ejemplo si tu eres muy bueno en el diseño, que sabes proyectar, pues busca alguien que tenga buena relación con el cliente, o alguien que sepa vender y que todo sea una suma, y no que sea alguien que tenga tus mismos talentos”.

Luis Fernando de Ortega : “Cuesta mucho aceptar la critica sea del tipo que sea, ya sea constructiva o destructiva, pero por otro lado los arquitectos somos muy solitarios en el trabajo que hacemos, por que es una exposición de nuestro más profundo ser, lo que nos motiva a esa separación. Entonces yo creo que un poco de humildad en ese aspecto podría ayudar a tener una sociedad de arquitectos mucho más integrada”.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *