Axel Duhart CASA BALVANERA

18 agosto, 2014 6:25 am

BALVANERA

Tomando como base estructural un espacio de perfil originalmente tibio y comercial, se realiza una intervención profunda redefiniendo el carácter de la vivienda y poniendo a prueba las posibilidades que ofrece el estudio y redefinición de las áreas por conducto de una mano experimentada.

De manera afortunada el proyecto se ubica dentro de un campo de golf que ofrece posibilidades infinitas de visuales, iluminación e integración exterior-interior, y cumple con el prerrequisito de volcarse a su interior para que externamente pasase desapercibida.

La vivienda no sólo fue intervenida decorativamente, la estructura fue supeditada a la operación y adquiere una función protagónica como parte integral y fundamental de esta propuesta. El proyecto logra abrir espacios, mejorar funciones, permitir fluir el movimiento cotidiano, contener las necesidades del cliente.

Las nuevas áreas cambiaron el carácter del sitio, volviéndolo innovador joven, lleno de tecnología, con una operación eficiente e inteligente gracias al cuidado en los consumos y aprovechamiento de recursos.

Axel Duhart México, Querétaro. 2013

Más información en Enlace Arquitectura 2014 – 02. http://enlacearquitectura.com/revista/revista-segundo-trimestre-2014/

Category: Arq Clip, Slider

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *