Belmont Village introduce residencias para adultos mayores en México

Conoce a Belmont Village y su incursión al nuevo mercado de desarrollos residenciales para adultos mayores en México.

 

Belmont Village, L.P. es una empresa americana fundada por Patricia Will, con 20 años de experiencia en la industria de desarrollos y residencias para personas mayores en Estados Unidos y ahora también en México. La operadora se distingue por una arquitectura con altos estándares de calidad en edificios diseñados para fomentar un ambiente agradable a los residentes de Belmont Village Senior Living, que además siendo socios de Energy Star sostienen un sólido compromiso con la eficiencia energética y el medio ambiente.

Belmont Village tiene sus oficinas corporativas en Houston, Texas. En Estados Unidos hay cinco proyectos en construcción y actualmente existen 24 desarrollos que por su facilidad de operación y potencia del mercado están ubicados en las ciudades de Los Ángeles, California, San Francisco, Atlanta y los nuevos estarán en el Condado de Orange y Florida.

Los primeros cinco desarrollos en México serán en la capital del país. El primer Belmont Village se construyó en Santa Fe, de los próximos cuatro desarrollos de residencias para adultos ahora solo tienen el terreno del segundo proyecto que estará ubicado en Nuevo Polanco, del cual estarán por definirse los usos que lo complementarán. Los directivos estiman que el costo de inversión mínimo será de 500 millones de dólares, posteriormente explorarán terreno en otros estados de la República Mexicana y en una siguiente etapa habrá oportunidad de atender a los adultos mayores americanos que se retiran en México. Con la incursión de esta nueva industria en el país Belmont Village seguirá invirtiendo en México en conjunto con inversionistas mexicanos que han decidido apostar por este mercado.

Belmont Village introduce residencias para adultos mayores en México

Contacto:

Belmont Village Senior Living Santa Fe
Prolongación Vasco de Quiroga 4001
Santa Fe, Ciudad de México C.P.05348
Tel: (55) 2163 5662 o (55) 5025 5200
Email: [email protected]
Sitio Web: www.belmontvillage.com.mx