Construlita Lighting Awards 2017

Views

Por segundo año consecutivo Grupo Construlita reconocerá a lo mejor del talento de la Industria de la iluminación en los Construlita Lighting Awards 2017.

//

Prueba la técnica “Pomodoro”

INSCRIPCIONES

La etapa de inscripción de proyectos termina el 10 de febrero de 2017 y cada participante podrá inscribir hasta dos proyectos por cada categoría. La premiación y la entrega de reconocimientos se llevará a cabo el 1º de marzo de 2017 durante la ceremonia de reconocimientos de Construlita Lighting Awards (CLA) en el espacio de las Conferencias Magistrales de la Expo Lighting America.

CATEGORIAS

Para la edición de 2017, los CLA llegan con un total de cinco categorías:

  • Edificación, iluminación arquitectónica realizada para espacios de trabajo, centros de salud, hospitales, escuelas, universidades y otros espacios de usos múltiples y generales.
  • Servicios y Hospitalidad, iluminación de proyectos enfocados en servicios tales como hoteles, restaurantes, cafeterías, centros culturales y de entretenimiento y bibliotecas entre otros.
  • Comercial, diseño de iluminación interior para espacios comerciales tales como tiendas departamentales, boutiques, agencias vehiculares, tiendas minoristas y complejos comerciales.
  • Exterior, proyectos de iluminación exterior desarrollados para espacios públicos, plazas, parques, monumentos, fachadas, puentes e instalaciones deportivas.
  • Conceptos, propuestas de iluminación que no hayan llegado a la etapa de realización, cuyo objetivo es resolver, mejorar o rescatar algún espacio interior o exterior. Éste último con el objeto de incluir, también, a estudiantes afines a la Industria de la iluminación.

JURADO

El jurado estará compuesto por cuatro profesionales de reconocida trayectoria internacional, los cuales otorgarán tres reconocimientos especiales:

PREMIOS

Master Lighting

Es el máximo reconocimiento de iluminación, el ganador ganará:

Tour pagado para asistir a LFI 2017. Que incluye: viaje redondo en avión, 3 noches de hospedaje en Philadelphia (con desayuno y cena), entrada a 2 días de la exposición, 5 entradas a seminarios, workshops y conferencias de su interés durante los días de exposición.

Excelencia en iluminación

Los premios otorgarán son:

  • Una membresía anual a la IES (Illuminating Engineering Society).
  • Una beca 100% para asistir a los seminarios IES – Sección México durante 2017.
  • Una biblioteca de tres libros de iluminación o el Lighting Handbook 10ª edición.
  • Instrumento de escritura (pluma Lamy, Wörter o similar).

Sentido de la luz

Los ganadores de estos reconocimientos recibirán como premio un luminario decorativo de GRUPO CONSTRULITA.

Checa el video oficial de los Construlita Lighting Awards 2017.

Para más información de los Construlita Lighting Awards no olvides visitar la página oficial en: http://www.construlitalighting.com/awards_2017/