Si eres estudiante, diseñador de interiores, arquitecto mexicano titulado y con cédula profesional, con obras construidas en el Estado de Oaxaca esta es la oportunidad para que tú trabajo sea reconocido en la Segunda Bienal de Arquitectura Monte Albán 2017.

 

Los integrantes del Consejo Directivo del Colegio Libre e Independiente de Arquitectos de Oaxaca A.C. dieron a conocer la convocatoria a la Segunda Bienal Oaxaqueña de Arquitectura “Monte Albán 2017”. Con motivo de reconocer a los mejores talentos y su contribución en la arquitectura nacional, las mejores obras de arquitectura en cada categoría serán expuestas a un análisis y crítica para difundir las obras más relevantes. La arquitecta Claudia Ruíz, presidenta del consejo directivo del colegio, resaltó la intención de impulsar la investigación científica e innovación tecnológica en la disciplina arquitectónica además de difundir el conocimiento cultural.

 

bienalarqui2017

bienalarqui2017

Requisitos:

  • Ser estudiante o arquitecto titulado con cédula profesional.
  • Haber realizado obras en el Estado de Oaxaca del 2007 a la fecha.
  • Arquitectos oaxaqueños con obras fuera del estado o del país.
  • Extranjeros que radiquen en Oaxaca con obras hechas en el Estado.

Nota: Se podrá participar de manera individual o colectiva en la inscripción de obras arquitectónicas como lo deseen, pero solo podrán participar en una de las categorías.

Categorías:

Habitación unifamiliar, múltiple o interés social; Educación y cultura; Arquitectura del paisaje; Arquitectura sustentable; Industria; Comercio; Abasto y Servicio; Diseño Urbano; Patrimonio y Rehabilitación; Remodelación y Diseño de Interiores; Tesis y proyectos de investigación.

Registro:

El registro de los trabajos y las inscripciones podrá realizarse hasta el 14 de septiembre en las oficinas del CLIAO ubicadas en la Calzada de la República 206-A, en el centro de la capital oaxaqueña, de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15 horas. La exposición de los trabajos será del 18 al 29 de septiembre, y la premiación será el 30 de septiembre a las 20:00 horas en una gran cena de gala.

Convocatoria2017

Más información: Aquí