La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, facilitando tareas que antes podían ocupar mucho tiempo de ejecución. Dentro de la arquitectura hay cada vez más aplicaciones y softwares especializados que agilizan el proceso de conceptualización y ejecución de un proyecto.

//

Es importante conocer y mantenerse actualizado en este tipo de programas que sirven como herramienta para desarrollar cada fase del proyecto. Aquí te presentamos diversos cursos gratuitos que te podrían ser útiles en este proceso.

Aprende a modelar en 3D Max 2014 + VRay

En este curso crearás una escena de exterior fotorrealista de un patio trasero desde cero, aprenderás técnicas avanzadas de modelado, texturizado, renderizado y postproducción.

Lee más sobre este curso aquí

 

Cálculo de estructuras online con e-struc. Vigas de concreto armado

En este curso aprenderás a utilizar la herramienta online www.e-struc.com para obtener soluciones de cálculo para elementos estructurales, de manera sencilla e inmediata y con resultados exactos y fiables. La herramienta ha sido desarrollada por arquitectos en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid.

Lee más sobre este curso aquí

e-struc-calculo-estructuras-online-1

Curso de introducción al 3D con Sketchup Make

En este curso conocerás las principales opciones de Sketchup Make, esta es la opción perfecta para todos aquellos profesionales de la arquitectura o el diseño que quieran iniciarse en el mundo de la representación en 3D, ya que verás desde el inicio cómo funciona un programa de este tipo.

Lee más sobre este curso aquí

news5

Autocad 2015, de la pantalla a la realidad

Aprenderás los principios básicos del programa hasta la realización de modelos 3D, pasando por el estudio de su interfaz, creación de objetos 2D, acotación, edición de objetos, colaboración en Internet, uso de capas, bloques, referencias externas, aplicación de materiales, creación de luces y muchos temas más.

Lee más sobre este curso aquí

GTXRCADPLUS2015