El Director de Grupo GicsaIsidoro Attie,  planea el desarrollo mixto de 14 plazas comerciales en puntos estratégicos del país. Las primeras  Plazas Comerciales Explanada  serán construidas en las ciudades de: Puebla, León, Querétaro, Cancún, Pachuca y Culiacán.

 

El concepto de los centros comerciales Explanada está planeado bajo un segmento de entretenimiento y usos mixtos, los cuales integrarán tiendas, corredores comerciales al aire libre, hotel, restaurantes y área de juegos mecánicos, lo que compone una amplia gama de alternativas para el entretenimiento familiar, además contará con amplios estacionamientos.

La Desarrolladora Nacional Grupo Gicsa, arrancó con la construcción de la primera plaza de este tipo Explanada Puebla que  será inaugurada en septiembre de este año. Posterior a esta, se estima que se abrirá una Plaza nueva cada dos o cuatro meses.

Grupo Gicsa es una empresa desarrolladora de gran escala en México dentro del sector inmobiliario, que tiene por objetivo continuar expandiendo operaciones de desarrollos mixtos, particularmente en proyectos de gran escala que serán lanzados durante 2016-2019.

Ponte en contacto con Grupo Gicsa

Tel: (55) 51480918

Ventas: [email protected]

Sitio Web: www.gicsa.com.mx

Explanada Cancún2