José Sánchez & Moisés Ison NIMA BAY

30 julio, 2014 3:49 am

El desarrollo habitacional y comercial enclavado en Marina Vallarta suma 217 departamentos repartidos en 11 torres de 10 niveles cada una, todos ellos con espectaculares vistas a la Marina, la Sierra Madre y al Campo de Golf, en unidades con amplios roof-gardens.

Sobrio y elegante, está diseñado para contener una gran área común sobre el nivel de calle, ligándose visualmente con toda la Marina pero sin perder su privacidad.

El conjunto cuenta con tres frentes de gran afluencia: el malecón de la marina más 2 vías de transito importante.  El acceso principal al fraccionamiento se complementa con un corredor comercial y de servicios en una ubicación privilegiada dentro de la zona de mayor crecimiento residencial y turístico de la ciudad.

Está diseñado para albergar cafeterías, bares y restaurantes casuales y de alta cocina, boutiques y servicios de conveniencia en sus 28 locales comerciales de diferentes dimensiones y características.

Central de Arquitectura José Sánchez Moisés Ison, México, Jalisco 2011

Más información en Enlace Arquitectura 2014 – 01. http://enlacearquitectura.com/revista/revista-primer-trimestre-2014/

Category: Arq Clip, Slider

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *