MRP empresa líder en desarrollos comerciales

Conoce a Grupo MRP, México Retail Properties, y los desarrollos comerciales que opera actualmente.

Grupo MRP es una empresa enfocada a invertir, desarrollar y operar proyectos inmobiliarios comerciales y de usos mixtos. Cuenta con un equipo de expertos mexicanos dedicados a proyectar, conceptualizar, desarrollar, comercializar y operar las transacciones necesarias de centros comerciales y de usos mixtos. En casi 10 años MRP ha desarrollado 72 centros comerciales en 21 Estados de la República Mexicana, más de 2 millones de metros cuadrados de área rentable y cerca de 2,700 inquilinos entre los que destacan Wal-Mart de México, The Home Depot, Cinépolis, Cinemex, Office Depot, The Home Store, Sport City, Sports World, Liverpool, Sears, Alsea Inditex C&A entre otros.

La empresa tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, por lo que se caracteriza por adoptar soluciones sustentables en el programa de desarrollo y operación de sus centros comerciales, tales como:

  • Plantas de tratamiento de agua
  • Equipo de energía eficiente
  • Generadores eólicos
  • Luminarias ahorradoras de energía
  • Pozos de filtración y absorción
  • Colocación de sistemas automáticos y ahorradores en los baños.

Actualmente Grupo MRP opera la construcción de la cadena de plazas comerciales Portal Centro, Portal Tlalpan y Portal Tlalnepantla que abrirán en el cuarto trimestre del 2017. Además, la desarrolladora recientemente anunció que iniciará la construcción del centro comercial más grande del bajío mexicano en la ciudad de León, Guanajuato la cual se estima que abrirá sus puertas para el 2019.

 

Contacto:
MRP MEXICO RETAIL PROPERTIES
Paseo de los Tamarindos 90,
Torre II, Pisos 3 y 4
Bosques de las lomas, C.P. 05120
Ciudad de México
Tel: 01 800 888 436 327
email: [email protected]
Sitio Web: www.mrp.com.mx