La firma francesa Perrin París lanzó una línea de clutches que combina el diseño con la magnificencia de la arquitectura de Zaha Hadid.

//

En 2015, cuando en una ocasión, la diseñadora de moda Sally Perrin estaba leyendo el periódico y encontró una entrevista a Zaha Hadid en la que se le preguntaba sobre el regalo que más le había encantado recibir, Zaha respondía que un bolso de mano tipo clutch de la marca Perrin era uno de sus accesorios favoritos; fue en ese momento cuando Sally decidió acercarse a la arquitecta iraquí para proponerle una colaboración.

th_65d1300db123ce22f6e2569fb36764f8_09_mobi_blush©perrin_paris

 

“Ha sido importante para mí que Zaha esté presente en esta colección tanto como sea posible. Tiene sus colores favoritos como el rojo y el azul, y también le pedimos a su equipo que nombrara las piezas esculpidas: Strae, Loop y Mobi. La visión de Zaha era extraordinaria, por lo que el embrague en el bolso es realmente nuestro pedazo icónico”, dice la diseñadora de moda Sally sobre esta colaboración.

th_65d1300db123ce22f6e2569fb36764f8_01strae_white©perrin_paris

La colección está compuesta por nueve fabulosos clutches que cobran vida gracias a unos increíbles cuffs metálicos esculpidos a mano, recordando las piezas de joyería diseñadas por la arquitecta.

Zaha-Perrin

Los clutches están presentados en 5 acabados diferentes: negro, blanco, rosa, rojo, y azul eléctrico, acompañados con las agarraderas metálicas en acabados como oro y plata. Las formas líquidas de cada bolso conmemoran el inconfundible lenguaje de diseño de Hadid y permiten que el embrague pueda ser usado tanto en la mano derecha como en la izquierda. Según su brazalete, se clasifican en tres categorías: Strae, Mobi y Loop.

zaha3

 De ese modo, Perrin París x Zaha Hadid hace honor al legado y la creatividad de una arquitecta inigualable a través de una colección de joyas limitadas.