Roberto Velasco

26 julio, 2016 11:57 pm

Tuve un break o tuve una cosa fuerte y siempre he sido muy inquieto en la cuestion económica, así que quise estudiar Economía, por ejemplo viabilidad a KMD en el sentido de formato de desarrollo y como ofrecimiento de servicio.

Tenemos ahorita mucho residencial, son empresarios que arriesgan en el tipo de uso que le dan al terreno, y KMD esta listo para servir a ese mercado.

Primero hacemos el analisis de la tierra, la densidad, los niveles, nosotros hacemos ese analisis para las residenciales, ellos nos dicen a cuanto tienen que vender las residencias, y apartir de alli nosotros le ofrecemos, distintas opciones, incluyendo productos que puedan ser cambiantes conforme cambia el mercado.

El diseño es el call-business, nada más que ahora va racionalizado con una solidez de rentabilidad que a lo mejor antes no tenia tanto enfasis. Tenemos gente que está en todos los procesos, otros que solo ven diseño, desarrollo o construcción. Y aparte la oficina se mueve en estos mismos procesos identicos pero a una velocidad mucho mayor en el corporativismo de interiores…