Carlos Pascal & Gerard Pascal TORRE DA VINCI

23 junio, 2014 4:53 am

Una torre eficiente y sustentable

La torre de vivienda en condominio vertical, consta de 38 apartamentos distribuidos en 19 pisos y cuenta con facilidades sociales, culturales y deportivas y comerciales.

Construida con en base a una estructura tradicional, la eficiencia funcional se evidencia con el uso de fachada ventilada como barrera termo-acústica, manejo de instalaciones, y múltiples sistemas de optimización de agua, energía y control.

El diseño tiene una base modular aportando ahorro en materiales y tiempo de ejecución a la vez de otorgar una gran flexibilidad para el diseño de los espacios.

Un juego de balcones aleatorios da ritmo visual a la fachada que no expresa temor en el uso agresivo del color como medio de identificación plástica, mismo tono que da calidez y balance a los espacios públicos interiores.

Granitos naturales y losetas gran calidad se complementan con concretos aparentes y elementos prefabricados aportando una experiencia de gran riqueza visual y texturas, tanto en interiores como en exteriores

Pascal Arquitectos, Carlos Pascal & Gerard Pascal. México, Estado de México. 2013

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *