Gilberto Rodríguez TORRE MAGMA

25 junio, 2014 6:43 am

El proyecto de usos mixtos localizado en la exclusiva zona de Valle Oriente en la ciudad de Monterrey, complementa su espacio de vivienda con un centro comercial de dos plantas y un nivel de oficinas y consultorios.

Sobre el gran basamento se alzan dos torres de apariencia monolítica en color gris grafito, que enriquecen el paisaje semejando esculturas con vida propia. El espacio que las separa a nivel lobby aloja piscina, bar, salón polivalente, bussiness center, salón de juegos y diversas áreas comunes.

La variedad en la configuración de viviendas genera una imagen de gran libertad compositiva, donde conviven lofts de doble altura con penthouses, departamentos de una y dos recamaras, con y sin balcones, y de muy diversas dimensiones.

La configuración del proyecto privilegia las vistas hacia la Sierra Madre desde todas las unidades, procurando la máxima privacidad de las mismas. La composición aleatoria de las fachadas, tratadas con un recubrimiento ventilado en color negro, confieren un sello propio, original y permanente.

GLR arquitecto Gilberto L. Rodríguez, México, Nuevo León , 2013

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *