La tecnología avanza en función de un sinfín de necesidades y uno de sus objetivos es generar experiencias, ofrecer ese extra al usuario, gracias a sus amplias posibilidades es una valiosa herramienta para muchos rubros. El que nos ocupa el día de hoy es la venta de proyectos arquitectónicos;  ya sea por medio de  renders o recorridos virtuales, lo importante es  sumar  herramientas que incrementen  las posibilidades de concretar una venta inmobiliaria.

Los hay de varios tipos,  y cada uno suma puntos a la estrategia de venta, como los Renders  de área, de fachada y conceptuales, ayudan a mostrar al cliente como será el exterior del potencial hogar.

“Lo que importa es el interior” trillado pero de gran importancia para la estrategia de venta, aquí los Renders de recamaras, cocina y las diferentes estancias, son el apoyo visual ideal para proyectar los espacios, posibles acabados y decorados que podrá tener su próxima morada.

A estos últimos se les puede sumar el Render 360, nada como transmitir la sensación de amplitud en los espacios, apreciar las entradas de luz y comenzar a imaginar qué lugar ocuparán los muebles, los niños o las mascotas.

Cada pieza suma valiosa información que motivan al cliente a tomar la decisión de optar por nuestro proyecto, así que no hay porque escatimar, suma a la estrategia de venta Renders nocturnos,  de áreas verdes, albercas, terrazas, foto realistas, todos incrementan las posibilidades de mostrar a los clientes potenciales, las ventajas, el valor, las particularidades, puntos fuertes  y sobre todo la visión del arquitecto, todo en conjunto, engrosa una estrategia de venta que encamina al cliente a imaginar lo que tendrá y disfrutará una vez que el proyecto esté finalizado.

 

Esperamos que la información te sea de utilidad. Te invitamos a comentar, compartir y visitarnos pronto, tenemos contenido nuevo cada semana.

Autor: Adán Domínguez Quiterio

BLOG |