El nuevo sistema modular de iluminación LED diseñado por Tim Brauns: ¡Adaptable para cualquier espacio!

La innovación esta vez ha llegado de la mano de B.lux y Tim Brauns. El diseñador es el responsable detrás del nuevo sistema modular de iluminación LED que está causando tendencia este año entre los diseños luminarios. Esta colaboración de iluminación de interiores, se caracteriza por el sistema de suspensión KUP; el cual se está haciendo tendencia en B.lux: Dicha característica permite formar distintas composiciones modulares, convirtiendo el sistema modular de iluminación adaptable para toda clase de hogar sin importar el espacio.

Más información: http://www.designthinking.es/inicio/

El diseñador Miguel Ángel Ciganda y B.lux Clon, se unen para innovar lámparas de techo flotante

La empresa fabricante B.lux, suele realizar colaboraciones cuando se trata de presentar al mercado nuevos diseño de luminarios y realmente, nunca nos decepciona. Esta vez, en colaboración con el reconocido diseñador Miguel Ciganda, ha lanzado al mercado de iluminación de interiores un sistema de iluminación para techos de estilo minimalista, perfecto para el diseño de interiores de temática industrial. Lo peculiar del sistema de iluminación para techos, es que también puede llegar hasta sus hogares como luminaria unitaria de suspensión. Arte y diseño.

Más información: http://www.maciganda.com/

Candela estudio: Diseño luminario nacido en México

El talento mexicano se refleja en los diseños de Candela Estudio. Este despacho mexicano, se dedica exclusivamente al diseño de iluminación y la comercialización de luminarios. En su estilo y concepto, se puede observar su inspiración en la cultura mexicana, amoldada de manera elegante con ayuda de diseñadores, arquitectos e ingenieros que crean diseños funcionales para toda clase de espacio. Candela se especializa en sistemas de Iluminación artificial, control de la luz natural, y automatización que ofrezcan soluciones integrales a cada proyecto. Modernidad y diseño mexicano.

Más información: https://www.candelaestudiomexico.com/copia-de-estudio

Premios LAMP 2019: Sostenibilidad de proyectos de iluminación

Los premios LAMP 2019 nuevamente nos demostraron, porque es el premio más esperado del mercado de diseño de iluminación. Para la edición 2019, 502 proyectos de iluminación compitieron para ganar el prestigioso premio del cual solo 4 proyectos resultaron ganadores en las temáticas: Iluminación de exteriores, iluminación de interiores, instalaciones lumínicas y students proposals. Los 3 primeros premios estaban valorados en 3.000 € y el cuarto en 1.000 €. Debemos recalcar que, dicha edición supero el récord de participación y 42 países participaron en el evento.

Más información: https://www.lamp.es/es/empresa_8135

Wall Arts: Cuando la arquitectura y la iluminación crean arte

La colección Wall Arts, traída al mercado por la empresa de diseño de iluminación VIBIA, es una muestra del arte presente en el diseño de luminarios modulares. Toda la colección, demuestra un sin fin de diseños de lámparas modulares capaces de adaptarse a cualquier espacio y ambiente, convirtiéndose en el foco del diseño de interiores. Al momento de brindar una variedad de posibilidades proyectuales, los diseñadores de interiores lo describen como los luminarios a tener en su hogar u oficina este año.

Más información: https://www.vibia.com/en/about-us/

Deja un comentario

Facebook
YouTube
Instagram