https://youtu.be/t8v7hHIy_nY

La creciente población mundial y el avance tecnológico en medio de la escasez de albañiles llevaron al desarrollo del revolucionario robot de albañilería Hadrian X.

Una asombrosa hazaña de ingeniería y un punto de inflexión en las capacidades y prácticas de construcción global.

Hadrian X es un robot de construcción único montado en una cabina clásica sobre camión de motor para transportarlo fácilmente desde y hacia un lugar para la construcción en el sitio.

El componente del robot también se puede montar en otras bases, como pistas, barcazas, botes y grúas para llevar esta capacidad única a una variedad de entornos.

Utilizando tecnología de estabilización dinámica, mide el movimiento causado por el viento, la vibración y la inercia y lo contrarresta en tiempo real utilizando algoritmos avanzados para proporcionar una precisión sin precedentes.

El sistema de control utiliza CAD (diseño asistido por computadora) para crear un modelo 3D del diseño del edificio, que luego se utiliza para calcular la lista de materiales y enviar instrucciones de construcción.

El sistema de pared utiliza bloques optimizados diseñados específicamente para Hadrian X. Son aproximadamente 12 veces más grandes que los ladrillos domésticos estándar, más livianos, más fuertes y están diseñados para minimizar el desperdicio.

Los bloques se fusionan usando un adhesivo especial, que se adhiere en solo 45 minutos, se mantiene más fuerte y da como resultado mayores propiedades térmicas y acústicas que el mortero tradicional.

Clic mas info https://www.fbr.com.au/

Deja un comentario

Facebook
YouTube
Instagram