La empresa de mobiliario Actiu ha diseñado una mampara de protección, un nuevo producto con el que pretende mejorar la seguridad en las relaciones entre profesionales y clientes en comercios y oficinas abiertas al público.

Además, la marca está ajustando su catálogo a las nuevas premisas que han surgido ante la crisis sanitaria, potenciando soluciones que faciliten la distancia social y optimicen el espacio reduciendo a su vez la densidad humana a través de productos y acabados que permitan una higienización del entorno.

Los riesgos para la salud obligan a extremar las precauciones y a mantener una distancia interpersonal que minimice el riesgo de contagio. En ese sentido, las mamparas protectoras permiten reducir esa distancia para permitir las transacciones en los comercios y oficinas manteniendo la seguridad.

Este sistema diseñado, desarrollado y fabricado por Actiu, que además ha sido registrado como Modelo de Utilidad gracias a su innovador sistema de montaje, responde a los criterios de calidad y sostenibilidad que exigen las necesidades reales de cada espacio de trabajo, ya sean comercios, entornos sanitarios o espacios administrativos de cualquier tamaño.

Están fabricadas en metacrilato o vidrio templado transparente con cantos redondeados, un diseño que se completa con sólidos soportes de acero antideslizantes, que hacen de estas mamparas un elemento de protección estable y efectivo. Además, dispone en su parte inferior de una ventana para facilitar la entrega de productos y las transacciones económicas con los clientes.

Ver más en https://www.actiu.com/es/muebles/divisorias/mamparas-de-proteccion-autoportante/

Deja un comentario

Facebook
YouTube
Instagram