El proyecto está ubicado al este de la Puerta de China en el distrito Qinhuai de Nanjing.

Los ladrillos negros y rojos representan diferentes culturas.  Todos los contenidos funcionales, ventiladores de aire acondicionado, muebles, compartimentos, ladrillos de vidrio expresan un sentido de ceremonia religiosa.

El sentido del lugar enfatizado en la arquitectura es una especie de “divinidad” formada a través de la construcción espacial. Cuando cae la noche, miles de lámparas representan la bendición individual y el espíritu de campo.

El diseño especial elevado y resistente al agua para cajas de lámparas, garantiza su uso y resistencia a la intemperie en el espacio exterior. Las cajas de lámparas están especialmente diseñadas en cuadrado para hacer eco con huecos ordenados en ladrillos rojos.

Basado en diferentes procesos de cierre, los ladrillos rojos se clasifican en cinco tamaños diferentes para cumplir con los diferentes requisitos de las juntas de detalles.

 La disposición de cada artículo se origina en la comprensión del espacio, se presta especial atención a la artesanía al recoger artículos decorativos. Aunque no son antigüedades, cada uno de ellos tiene su función y significado.

Los artículos colgados en los compartimentos son moldes de impresión únicos de talleres textiles birmanos. Los patrones en la ropa están hechos con estos moldes. Hay platos de oro cantando con antiguos caracteres tailandeses.

Espejo de bronce en la entrada, campana cuadrada sobre la mesa, discos de bronce con forma de hoja de loto, todos provienen de India y Birmania.

Fotografias: Freeman

Ver más en http://roarc.cn/

Deja un comentario

Facebook
YouTube
Instagram