Ecléctico bar en Tailandia

SOI 16 – PLP

Un pub y local de música en la famosa calle de la vida nocturna en Tailandia. Influenciado por la esencia del diseño arquitectónico tailandés, se utilizan triples como la estructura principal del edificio, junto con tejas de arcilla que recubren el frontón. El cheque y la fachada de rayas, tomada del dibujo del Pa Kao Ma (pareo tradicional tailandés), juega bien con el lío de cables de electricidad frente al sitio.

Una vez que los visitantes entran, notan de inmediato el ambiente divertido y alegre que se inspiró en el animado ambiente de un mercado de productos frescos tradicionales de Tailandia. Los asientos están hechos de cajas de fruta, el stand de DJ se basa en un camión que entrega fruta al mercado de productos frescos, mientras que las mesas están hechas de señales de tráfico. Las áreas de la cocina y el cajero están diseñadas para parecerse a puestos de mercado, mientras que la tipografía utilizada en todo el club se inspiró en la fuente que se usa en las calcomanías ubicuas en los camiones de reparto de Tailandia. Todos estos detalles peculiares reflejan el tema del mercado fresco.

El diseño de los baños del club está influenciado por los carniceros del mercado, con azulejos blancos y rojos, letreros de neón de carne, pescado y aves de corral, y un ambiente general como el interior de una nevera gigante. Los letreros de los baños son Sita y Hanuman, personajes famosos del Ramayana.

Continuando con el tema local, las escaleras que conducen a la sección mezzanine del piso superior cuentan con barandas de metal iridiscentes inspiradas en las motocicletas cromadas preferidas por los adolescentes tailandeses. El Sports Bar de arriba cuenta con mesas de billar y cabinas diseñadas como asientos de tuk-tuk, pero en colores más contemporáneos y elegantes.

SOI 16 mezcla y combina aspectos de la cultura callejera tailandesa de una manera divertida y lúdica. Esta idea se refleja en lo primero que los visitantes ven desde fuera del club: ¡el brillante letrero “Soi 16” de neón que choca con la arquitectura exterior! Los detalles sutiles y no tan sutiles chocan y se combinan para crear un espacio verdaderamente moderno y local, un espacio que coloca los detalles locales bien conocidos en un nuevo contexto, lo que resulta en un lugar divertido y familiar pero sorprendente para socializar.

Foto W espacio de trabajo

mas info https://www.plparchitecture.com/

Deja un comentario

Facebook
YouTube
Instagram