Bodega de vinos subterránea en espiral

Un cilindro de concreto se excava en la tierra con varias opciones de tamaño que ofrecen gran flexibilidad para cualquier colección.

El sistema Spiral Wine Cellar fue desarrollado en 1978 por un francés quien vio que pocas casas modernas tenían bodega de vinos, pero que las personas todavía necesitaban un lugar para almacenarlo.

El Spiral Wine Cellar usa la tierra para aislar y crear buenas condiciones de almacenamiento en una fracción de espacio con respecto a una bodega regular. 

También puede mantener una temperatura constante sin necesitar de la electricidad ya que incluye iluminación LED, gradas más anchas y una variedad de cobertores para las gradas que incluyen cuero y un efecto pizarra para el coleccionista a quien le gusta disfrutar y compartir su espacio de bodega.

La bodega de vinos está enterrada dentro de la tierra no utilizada, y se puede colocar una puerta en un pasillo. tiene una capacidad para hasta 1.900 botellas y se instala de 3 a 8 días con varios diseños  y opciones de puerta.

mas info https://www.spiralcellars.co.uk/cellar-styles/

Deja un comentario

Facebook
YouTube
Instagram