Ladrillos Corium

Corium es un sistema de revestimiento de ladrillos único que combina la belleza natural del ladrillo genuino con una instalación rápida y rentable. Ofrece un acabado de ladrillo caravista para proyectos donde se requiere un sistema de fachada, en lugar de la mampostería tradicional.

El sistema Corium comprende baldosas de ladrillos deslizantes especialmente fabricadas para fijar / sujetar mecánicamente a una sección de soporte de acero. La característica mecánica del «recorte» es algo exclusivo del sistema Corium. Se fabrican en longitudes de 2400mm, se pueden fabricar longitudes adicionales con un costo adicional. La altura de los rieles que se utilizan dentro del sistema son; 60 mm, 67 mm y 75 mm. El sistema se ha establecido y se ha utilizado ampliamente en el Reino Unido durante 15 años después de obtener la acreditación BRE.

La belleza del sistema de revestimiento de ladrillo Corium es su simplicidad de uso, así como los excelentes resultados que puede lograr. El sistema se ha establecido y se ha utilizado ampliamente en el Reino Unido durante 18 años.

mas info: https://www.wienerberger.co.uk/

Ladrillos Corium