Centro de visitantes Penguin Parade – Terroir

El Centro de Visitantes Penguin Parade es un impresionante proyecto arquitectónico diseñado por la firma australiana Terroir. Este centro se encuentra en la Isla Phillip, en el sur de Australia, y es el principal punto de observación de los pingüinos azules que habitan en la isla.

El diseño del centro se integra perfectamente en el paisaje costero, con una estructura en forma de duna que se asemeja a la forma de las dunas de arena que se encuentran en la isla. La fachada del edificio está revestida de madera natural, lo que le da un aspecto cálido y acogedor, mientras que el interior está diseñado para maximizar la experiencia de los visitantes que vienen a observar a los pingüinos.

El centro cuenta con un techo en forma de concha, que permite la entrada de luz natural y ofrece vistas panorámicas al paisaje costero circundante. Además, el diseño interior incluye una gran cantidad de espacios abiertos, con áreas de observación que permiten a los visitantes observar a los pingüinos desde múltiples ángulos.

En definitiva, el Centro de Visitantes Penguin Parade diseñado por Terroir es un ejemplo destacado de cómo la arquitectura puede integrarse en el paisaje y crear un espacio único y memorable para los visitantes. Además, su diseño funcional y cuidado permite a los visitantes disfrutar de una experiencia inolvidable de observación de la naturaleza y los animales que la habitan

Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

[emaurri_core_instagram_list photos_number=»6″ columns_number=»3″ space=»tiny» image_resolution=»thumb» behavior=»columns»]