ARQTUAL 19 DE FEBRERO 2015

19 febrero, 2015 6:07 am

La ciudad de Soverato tiene un nuevo parque urbano

Proyecto Waterfront en Soverato, Italia, diseñado por Schiavello Architects Office recibió Premio Mundial de la comunidad Arquitéctonica, concebido como un parque urbano pretende convertir una antigua zona industrial.

MAS INFORMACION http://www.schiavello.it

FIRTH 114802 es una casa con estilo de vida relajado

Three14 Arquitectos han completado recientemente una casa para una familia joven en Ciudad del Cabo, Sudáfrica el diseño ofrece un estilo de vida relajado y aprovecha las vistas naturales de su entorno.

MAS INFORMACION http://www.three14.co.za

El estilo de arquitectura brutalista persiste en Austria

Nuevas oficinas de central nuclear al oeste de Austria. El diseño es un bloque de concreto que parece haber sido empujado en su centro y conserva la estética modernista Austriaca.

MAS INFORMACION http://books.bzzt.at/issues

Un gran muro de celosia define este proyecto

Marcio Kogan proyectó la casa Cobogó en São Paulo, con un muro de celosia diseñada por Erwin Hauer. El resultado es un bello volumen blanco, creando patrones dondequiera que se filtra la luz.

MAS INFORMACION http://studiomk27.com.br

 

EN BREVE

Casa Begal que refleja la vida contemporánea de las parejas jóvenes mexicanas diseñada por DIN interiorismo http://www.podiomx.com/2015/01/de-portada-casa-begalg.html

La residencia Mathers posee una iluminación dramática y un techo muy alto que le otorgan identidad y sustentabilidad http://www.contemporist.com/2015/01/25/a-butterfly-roof-and-dramatic-lighting-give-this-home-a-dramatic-appearance/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+contemporist+(CONTEMPORIST)

Aeropuerto internacional Xi’an Xianyang es un proyecto del crítico de arquitectura Michael Sorkin http://archidose.blogspot.mx/2015/01/sorkin-builds.html

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *