Crece tu despacho y compite

Las mejores estrategias para hacer crecer tu despacho, sin importar su tamaño. La visión puesta en tu clientes, suministrar tus servicios a personas en diferentes ubicaciones y las estrategias para la expansión del servicio y ampliación del mercado ayudarán a que tu despacho crezca.

Módulo 1. La vivencia de tu cliente

La importancia de la experiencia que tiene un cliente en el momento de la compra. Tus clientes deben sentirse cómodos comunicándose contigo, debe convertirse en un amigo y con toda seguridad será tu mayor promotor.

Módulo 2. El efecto del cliente cautivo

El crecimiento tiene que ver con la adquisición de nuevos clientes, pero sin descuidar a los clientes existentes, causando todo tipo de problemas en el futuro. Lo importante es seguir vigente y en sus memorias, recordando constantemente que la relación no acaba cuando se entrega una obra.

Módulo 3. La ampliación del mercado

Si deseas ingresar a un nuevo mercado, tu nombre o el de tu despacho, debes manejar una planificación cuidadosa.  Con ello podrías suministrar tus servicios a otras personas en diferentes ubicaciones

Módulo 4. Expande tus servicios

Si deseas que tu despacho prospere, aprender a anticipar y satisfacer las nuevas necesidades con una estrategia de expansión de servicios. 

Módulo 5. La diversificación de servicios y clientes

La expansión del servicio y las estrategias de ampliación del mercado ayudarán a que tu despacho crezca, pero cuando se han agotado esas avenidas, una buena opción es la diversificación de tus clientes y servicios.

Módulo 6. Facilita tu contacto.

Para optimizar las ventas, debes crear una estrategia orientada a garantizar que tus clientes tengan una experiencia positiva cuando interactúan con tu despacho, eso logrará que la experiencia de concretar un proyecto sea suave y fácil. 

Módulo 7. Minimizar la rotación de clientes

Los clientes se mueven por todo tipo de razones.  Las cosas cambian y ya no necesitan tus servicios. La forma más económica de evitar caídas en el crecimiento, es mejorar la tasa de retención de clientes, o sea minimizar su abandono.

Módulo 8. Control del tiempo verbal

Desafortunadamente, a veces las conversaciones no están bien encauzadas, y no permiten que llegamos a soluciones,
En vez de dirigirse hacia el objetivo que nos hemos fijado, acabamos discutiendo,

Módulo 9. La escucha activa

Escuchar con atención, es un tema mucho más complejo de lo que pudiera parecer. Es muy importante para entender lo que dice o lo que quiere la otra parte y para hacer sentir que en nos importa lo que está diciendo.

Módulo 10. Manejo de las conversaciones

Una de las principales habilidades a desarrollar es el manejo de las conversaciones
para encauzar tus objetivos.
Generar el mejor clima en una reunión, controlar la marcha de la conversación y qué podemos hacer, si la otra parte busca la confrontación

Crece tu despacho y compite

| Cursos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>