Croquis 1992 – 1995 – Zaha Hadid

Croquis 1992 – 1995 – Zaha Hadid

Descargar
Download is available until [expire_date]
  • Versión
  • Descargar 3
  • Tamaño del archivo 0.00 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación junio 10, 2022
  • Última actualización junio 10, 2022

Croquis 1992 - 1995 - Zaha Hadid

Zaha Hadid fue una arquitecta revolucionaria y este libro repasa sus croquis hechos entre los años 1992 y 1995.
Durante años, fue muy aclamada y ganó numerosos premios a pesar de no haber construido prácticamente nada. Algunos incluso dijeron que su trabajo era simplemente imposible de construir. Sin embargo, durante los últimos años de su vida, las audaces visiones de Hadid se hicieron realidad, aportando un lenguaje arquitectónico nuevo y único a ciudades y estructuras como Port House en Amberes, el estadio Al Janoub cerca de Doha, Qatar, y el espectacular nuevo aeropuerto. Terminal en Pekín.

Tras su prematura muerte en 2016, Hadid estaba firmemente establecida entre la mejor élite de la arquitectura, trabajando en proyectos en Europa, China, Oriente Medio y Estados Unidos. Fue la primera arquitecta en ganar tanto el Premio Pritzker de arquitectura como la prestigiosa Medalla Real de Oro RIBA, con su socio Patrik Schumacher desde hace mucho tiempo, ahora líder de Zaha Hadid Architects y a cargo de muchos proyectos nuevos.

Basado en la enorme monografía de TASCHEN, este libro ahora está disponible en una edición ampliamente actualizada y accesible que cubre la obra completa de Hadid, incluidos los proyectos en curso. Con abundantes fotografías, bocetos detallados y los propios dibujos de Hadid, el volumen sigue la evolución de su carrera, abarcando no solo sus edificios más pioneros, sino también los diseños de muebles e interiores que se integraron en su diseño único y claramente del siglo XXI. universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

[emaurri_core_instagram_list photos_number=»6″ columns_number=»3″ space=»tiny» image_resolution=»thumb» behavior=»columns»]