El arte de la conversación – Ebook

Para los arquitectos el hablar debe ser considerado como una herramienta. De hecho, es una de las herramientas más flexibles y potencialmente más poderosas que tenemos a nuestra disposición. Lo usamos para cultivar relaciones, transmitir ideas, resolver conflictos, comprar y vender, pedir y recibir ayuda.

Aprender exactamente cómo funciona esta herramienta o cómo podemos usarla para producir los mejores resultados, nos ayuda a que a través de la conversación, podamos sugerir, ofrecer, persuadir, excitar.

Por ello, es tan importante el análisis de la conversación, no como una forma ligera de relacionarnos sino como una estrategia sólida y bien estructurada que nos puede dar muchos beneficios

Si bien nuestra conversación puede parecer aleatoria y espontánea, su análisis a profundidad revela que la mayoría de ellas siguen estructuras y patrones predecibles. Al estudiar estos patrones, es posible percibir significados ocultos, predecir reacciones, evitar conflictos e incluso modificar su discurso para cambiar el resultado de sus interacciones.

Así que profundicemos en el mundo secreto de la conversación.
aprenderemos qué palabra minúscula puedes usar en tus preguntas para convertir un «no» en un «sí»; lo que realmente significan las llamadas palabras de relleno como «bueno» y «um»; y por qué el juego de roles de comunicación es un ejercicio inútil.

El arte de la conversación – Ebook

| E-Book | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>