Punto Sur Grupo Arquitech

El concepto resulta particular, ya que se trata de una calle pública, rodeada por la plaza, lo que entrega el concepto de Lifestyle Boulevard.

Punto Sur nace como el nuevo corazón de la ciudad siendo de una superficie de mas de 232 mil m2., combinando las áreas entre lo público y lo privado haciendo de ello un desarrollo único e innovador de la zona sur de Guadalajara conectando dos de las principales avenidas de la ciudad: Av. López Mateos y Av. Camino Real a Colima.

Contando con 166 marcas en el boulevard Punto Sur y un área en ocupación al momento del 87% Punto sur genera de manera directa e indirecta mas de más de mil empleos.

Es un lugar que invita a recorrer sus amplios corredores y a disfrutar de la variedad de opciones en fast fashion, gastronomía, entretenimiento y diversión. De igual manera si deseas venir y pasar el fin de semana lo podrás hacer en el hotel Aloft que también estará ubicado en el boulevard.

Todo y esto más nos platcia el Arq. Juan Sánchez Aedo de Proyectista GRUPO ARQUITECH, el ING. Pedro Arpio de TIERRA ARMONÍA

No olvides seguir a @danpalLightarchitecture y en su página web.

Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

[emaurri_core_instagram_list photos_number=»6″ columns_number=»3″ space=»tiny» image_resolution=»thumb» behavior=»columns»]